¡Bienvenidos/as a
OBJETIVO 226!

 

Página web creada por profesionales en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, especializados en Rendimiento Deportivo y Salud y en Actividad Física y Calidad de Vida de Personas Adultas y Mayores. 

 

El principal objetivo es divulgar información con base científica a cualquier tipo de población. Así, perseguimos concienciar sobre los beneficios que tienen el Ejercicio Físico y el Deporte para la salud y advertir de los perjuicios provocados por la inactividad.

 

Nuestras pretensiones son promover un estilo de vida saludable entre las personas jóvenes, adultas y ancianas, de manera que mejore la condición física a través de un programa de entrenamiento completamente personalizado e individualizado establecido por nosotros.  

 

Según Milton Terris (1964), se puede definir salud como "un estado de bienestar físico, mental y social, con capacidad de funcionamiento y no solo la ausencia de afecciones o enfermedad". Haciendo referencia a esta definición, buscamos que cualquier individuo esté el mayor tiempo posible de su vida en un estado de salud óptimo con la mayor capacidad de funcionamiento posible.

 

 

  

Consejos para el entrenamiento
Divulgación científica
Individualización
Contacta con nosotros

E-mail: objetivo226@gmail.com

Teléfono: 648 79 93 02 - 695 07 69 05 

Skype: Objetivo226

Si lo prefieres, rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

¡Gracias por contactar con nosotros!